lunes, 3 de febrero de 2014

Pantalón de piqué bebé de 6 meses

Hola de nuevo!
Hoy quiero enseñaros mi primer pantaloncito de bebé, lo hice con un piqué panal de abeja de topitos grises y le puse unos botoncitos forrados, en los tirantes a modo decorativo añadí una tira al biés color gris. Es un pantaloncito de verano para un bebé de seis meses. Espero que os guste!! 

MI PRIMER POST

HOLA! 
Esta es mi primera entrada de Blogger, os quiero enseñar las prendas y complementos de bebé que voy haciendo, he de mencionar que me ha resultado de gran ayuda el blog OH! Mother Mine del cual he aprendido nuevas técnicas y trucos para coser y también patrones descargables! muy recomendable para otros principiantes! 
Espero que os gusten mis pequeñas creaciones!